martes, 3 de mayo de 2011

BUEN REINICIO

Se siente la satisfacción de reiniciar las labores académicas, los compañeros estudiantes pronto llegaron y las clase se reiniciaron.

La actividad deportiva continua con los partidos de baloncesto intercursos y la preparación de los deportistas para los juegos intercolegiados.

Igualmente se dio inicio al segundo periodo académico 2011, ya conocidos los boletines los estudiantes mas comprometidos desean iniciar con las pilas puestas.

ADELANTES ES "PA" YA!!!!  Gifs ANimados Flechas (102)   Gifs ANimados Flechas (102)   Gifs ANimados Flechas (102)   Gifs ANimados Flechas (102)  Gifs ANimados Flechas (102)

lunes, 2 de mayo de 2011

PREPARATIVOS PARA EL ICFES

Aunque parezca muy pronto el ICFES SABER 11 ya inicio su periodo de inscripción y registro; los estudiantes de grado 11 del GLORIOSO ANTONIO NARIÑO deben cancelar la suma de  $ 32.000  para su registro; este PRUEBA ICFES se desarrollara el 4 de septiembre y sera valida para acceder a la universidad, quiere decir esto que la prueba otorgara puntaje a cada estudiante del grado 11.

Los estudiantes del grado 10 que deseen presentar la prueba tendrá un costo de $ 42.000 y atención, para los estudiantes del grado 10 este icfes es un ICFES ENSAYO y NO otorgara puntaje a estos estudiantes.

el recaudo se hará a partir del 3 de mayo hasta el 25 del mismo ya que el registro y posterior inscripción tarda algún tirmpo.

RECUERDEN ESTUDIANTES DEL GRADO ONCE PROMOCIÓN 2011 ES OBLIGATORIO PARA USTEDES.