INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO NARIÑO
domingo, 5 de febrero de 2012
ya esta todo listo para el regreso a clases
los docentes están preparados para recibir los nuevos estudiantes
falta tan solo mejorar las paredes de la institución
pero esto se hará en los primeros dos meses.
A estudiar !!!!
domingo, 1 de enero de 2012
FELICIDAD EN EL NUEVO AÑO
QUE LA FELICIDAD OS ATROPELLE
QUE EL DINERO OS CUBRA
QUE EL AMOR LLENE VUESTROS CORAZONES
QUE DIOS HABITE SIEMPRE EN VOSOTROS
Pero recordad de todo lo que hiciereis debeis de dar cuenta
Y asi como quereis ser por fuera que sea por dentro
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)