INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO NARIÑO
lunes, 6 de febrero de 2012
EL HONORABLE CONCEJO DE MI PUEBLITO
No teniendo nada mas que hacer en la tarde, me dispuse a ver la reunion de los concejales
y me dio una risa
LAS BELLEZAS
la verdad también me dio tristeza.
domingo, 5 de febrero de 2012
ya esta todo listo para el regreso a clases
los docentes están preparados para recibir los nuevos estudiantes
falta tan solo mejorar las paredes de la institución
pero esto se hará en los primeros dos meses.
A estudiar !!!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)