viernes, 15 de agosto de 2014
lunes, 14 de abril de 2014
RECESO DE SEMANA SANTA
Despues de terminado el primer periodo académico, la Secretaria de Educación de Boyaca, autorizo la recuperacion de los días Lunes , Martes y miércoles en contra jornada y ademas con el Foro Educativo, esto permite que los docentes disfruten de una semana santa con sus familia y en recogimiento espiritual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)